Restablecer la contraseña

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
8 diciembre, 2020

Velero: El Orgulloso 4 y Facundo 4

Los paseos regulares son los que quedan abiertos a que se contraten por parte de otros pasajeros también.
Los privados se cierra el barco para quienes contratan.
Un velero tiene capacidad 6 personas, el otro capacidad 10 personas.

————————————————————–

Salidas Exclusivas y Personales
Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí haremos un recorrido , que previamente estará pactado junto con el cliente. En este espacio damos un servicio privado y exclusivo para aquellas personas que quieran disfrutar de un recorrido de forma personal, como ser el festejo de cumpleaños, aniversario o algún otro evento. Podremos navegar los lugares ya nombrados o algún otro sitio habilitado para desembarcar dentro del Lago Nahuel Huapi.
Duración: a convenir

Piedras Blancas (Isla Victoria)
Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. Luego continuamos navegando por la parte Norte de la Península de San Pedro, donde se pueden observar los grandes paredones de piedra. Pasando la península, podremos observar la magnitud del monte Tronador con sus nieves eternas y los cerros aledaños. Ya encontrándonos con la parte Sur de la Isla Victoria, seguiremos navegando hasta llegar a Piedras Blancas. Allì desembarcaremos y podrán disfrutar de los 500 metros de playa de arenas blancas y aguas transparentes, realizar pequeñas caminatas donde es frecuente encontrarse con algún ciervo y utilizar los servicios que tiene este lugar en la Isla Victoria, como ser fogones y sanitarios.

Duracion: Dia completo
Comida y bebida es opcional
Por distintas opciones de almuerzo consulte costos adicionales

Isla Huemul e Islas Gallinas
Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. Luego seguiremos navegando y pasaremos por la Isla de las Gallinas, donde podrán observar paredes de origen glacial que dan forma a la Isla. Aquí tendremos frente a nosotros un paisaje entre las islas de una hermosura loable. Y así llegaremos a la Isla Huemul, donde desembarcaremos para realizar una recorrida por ella. La isla tiene una superficie de 74 hectáreas y se eleva en medio de las azul-verdosas aguas del lago Nahuel Huapi. Está ornada por bellísimos bosques del ciprés de la cordillera y coihues. Como en este lugar se dieron los primeros pasos en la investigación en energía nuclear en Argentina, podrán realizar una recorrida de aproximadamente 1 hora donde se observan las diferentes construcciones de ese proyecto nuclear , ya en estado de ruinas, continuar hasta un mirador con vista panorámica de la isla y de Bariloche y finalizando la caminata de regreso al muelle, donde se les brindará una degustación de ahumados y fiambres regionales o snacks e infusiones según modalidad a contratar.

Duracion: 3:30 hs
Incluye picada ahumados y bebida o snacks e infusiones

Puerto Venado e Islas de los Viveres
Iniciamos el paseo desde Puerto Petunia, ubicado a 13.5 Km de Bariloche. Desde allí navegaremos por el Brazo Campanario, bordeando la península San Pedro pasando por Puerto Bueno, una bahía de aguas tranquilas y transparentes. En este tramo también podremos observar Bahía Serena, Isla Huemul, Isla de las Gallinas e Isla de las Gaviotas. Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, el viaje continúa por el Lago Nahuel Huapi, dirigiéndonos hacia la Isla de los Víveres y Puerto Venado en la Costa de Neuquén. Durante el viaje se hará una parada en alguna de las costas que ofrece el lago Nahuel Huapi, para poder disfrutar de alguna bebida y comida.
Duracion: 3:30 hs
Incluye picada ahumados y bebida o snacks e infusiones

 

 

Consultas o más información: +54 9 2944 822999

Categoría: Servicios adicionales
Compartir
×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× En que podemos ayudarte?