Restablecer la contraseña

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

Te ofrecemos experiencias para adicionar a la reserva de tu alojamiento y que puedas disfrutar tus vacaciones de la mejor manera!

Cabalgata La Fragua

La Increíble Estepa Patagónica te da la posibilidad de cabalgar por terrenos irregulares, ondulados, con subidas y bajadas, en donde se cruzan vados, arroyos y con las vistas más lindas.

Velero: El Orgulloso 4 y Facundo 4

Los paseos regulares son los que quedan abiertos a que se contraten por parte de otros pasajeros también. Los privados se cierra el barco para quienes contratan.

Alquiler de autos

Huala Rent a Car Contamos con una amplia gama de categorías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes Desde vehículos pequeños hasta vehículos de 7 pasajeros y tipo 4×4. Bajo Costo.

Andesluna Cabalgatas

ANDESLUNA. Cabalgatas cortas y travesías a caballo a unos 30 km de distancia de la ciudad de San Carlos de Bariloche. El casco de la estancia se alquila por semana.

Alquiler de Kayaks

Duración aproximada: 2,5 horas. No se necesita experiencia previa. Traer protección contra el sol, gorra o gorro, anteojos de sol, sandalias o calzado que pueda mojarse…

Paseos al lago y pesca

Paseos al lago y pesca. Te proponemos salidas a los lagos del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Las mismas se realizan en una embarcación 2017 de 5,60 mts. equipo de comunicación y todos los elementos de seguridad.

Maquillaje para fiestas y social

Experiencia maquillaje para fiestas y social! Ceremonia: MAKE UP USD 100 – PEINADO USD 100 – COMBO USD 150

Experiencia Mallín Alto

Mallín Alto es el mejor lugar para disfrutar del ski y snowboard por fuera de los centros invernales convencionales. Déjese llevar por la sensación de vivir una aventura inolvidable, en la inhóspita y salvaje Patagonia.

Experiencia Pesca Embarcada

Paseo lacustre. Opción de día completo únicamente, hasta 5 pasajeros por embarcación. Se le suma una caminata a una cascada o punto de interés dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Cabalgatas Tom Wesley

Desde 1980 los Wesley, y un equipo de trabajo de más de 15 personas, se dedican a compartir con turistas, apasionados y amigos las bondades de nuestros caballos y los imponentes paisajes de nuestro entorno.