Restablecer la contraseña

Palacio
Travel with Malala
|0 Camas|
Disponibilidad

Descripción

En las fotos adjuntas podrán encontrar otros tipos de tarifas acordes a sus requerimientos:

El Palacio Santa Cándida se encuentra ubicado al sur de Concepción del Uruguay, a la vera del arroyo La China. Fundado en 1847 por el general Urquiza, este palacio constituye una muestra del esplendor del siglo XIX. El General Urquiza lo llamó Santa Cándida en honor a su madre, Cándida García. La suntuosa casona, un palacio construido por el arquitecto italiano Pedro Fossatti al estilo de una villa toscana, debe su aspecto actual a Antonio Leloir y a Adela Unzué, quienes la refaccionaron junto con el arquitecto Ángel Gallardo y el paisajista suizo Emil Bruder.
Vení a disfrutar de la estancia Santa Cándida a tan solo 2 horas de distancia de Buenos Aires. Arma una escapada familiar o con amigos. Santa Cándida, cuenta con actividades para todos los gustos y edades.
Actividades (no incluidas en el precio):
Cabalgatas, Salidas en Lancha, Pesca en el muelle con equipos propios , pesca embarcado con guía y equipos.
Deportes Acuáticos, esqui acuatico y wakeboard.
Golf con 9 hoyos .
Trekking y visitas guiadas: diferentes paseos , se puede solicitar visita guiada del palacio y sus alrededores .
Caza: Pato, paloma , perdiz , se puede solicitar guía con anticipación.
Mesa de pool: solo para mayores de 15 años.
Velero: salidas a navegar con capitán por el Río Uruguay
Kayaks
Consultar por las actividades de Optimist y Polo.

Reserva la casa completa para invitar a quien quieras, y vení a disfrutar del Palacio solo para vos y tus invitados. Al hospedarte con el plan “Estadía Completa” se reserva la casa exclusivamente para toda tu familia o amigos, para tener unos días de lujo y privacidad.
El Palacio cuenta con 8 habitaciones en suite. Dos departamentos de dos habitaciones cada uno.
PENSION COMPLETA no incluidas las bebidas.
Todas las comidas están incluidas, desayuno , almuerzo , te y cena . Incluye early check inn 12 horas, o un late check out 17 horas.

Ubicación : FQQ7+9C Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina

Un poco de historia
ANTIGUO SALADERO
Santa Cándida se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Concepción del Uruguay, sobre el margen derecho y desembocadura del Arroyo de la China en el riacho Itapé. Se llega al lugar a través de un camino vecinal enripiado, luego de cruzar dicho arroyo por el denominado “Puente de Fierro”.
El saladero daba trabajo a más de 300 personas, número excepcional para la época. La instalación del saladero estuvo destina a completar el ciclo de la producción ganadera. Documentos existentes demuestran que la mayor parte de las reses faenadas proveían de la estancia del propietario. Las instalaciones contaban con grandes galpones de 30 mts. por 12 mts. destinados a grasería, lavado y salazón del cuero y depósitos.
Al muelle de Santa Cándida llegaron embarcaciones de diversas nacionalidades: inglesas, españolas, danesas, norteamericanas, holandesas y brasileñas. Tan inmensa era la actividad que para facilitar el embarque el propietario contrata en 1860 al arquitecto Fossati para la construcción de un muelle, puente de madera y un ferrocarril.
En su origen el edificio fue la administración del saladero Santa Cándida, propiedad del General Justo José de Urquiza. El nombre del establecimiento fue un homenaje a la madre del prócer, doña Cándida García.

RECONSTRUCCIÓN
A la muerte del General Urquiza, el saladero fue vendido al señor Saturnino Unzué y a principios de este siglo lo heredó doña Adela Unzué de Leloir.
Fue su esposo, don Antonio Leloir, quién hizo ampliar y remodelar el edificio principal que en su época construyera el arquitecto Pedro Fossati. El mismo fue reacondicionado por el arquitecto Ángel León Gallardo. Se le agregaron ocho baños, se ampliaron el frente y el contrafrente agregando amplias terrazas en el primer piso y una galería cubierta en la planta baja, ornamentada con dos hermosas estatuas.
Se colocaron artísticos frisos en las paredes, principalmente en las del comedor. En el acceso se puede apreciar una cancel de hierro y cobre adquirida por Leloir en un palacio de Venecia. Tanto las arañas de la sala de recepción como las del comedor y de otras dependencias, son de cristal de Bacará, importadas de Venecia.
En el frente y contrafrente, en hornacinas, hay esculturas de Fores, que representan las cuatro estaciones. En el parque, se encuentra una Palas Atenea, dos esfinges en mármol, esculturas (reproducciones) de Hércules con la hidra de siete cabezas y Hércules matando al león de Nemes.

Ver más
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Detalles del precio
Precio: usd 330 / noche (base doble)
Dirección
Agente: Angie Sarmiento
País: Argentina
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 46660
Habitaciones: 8
Los baños: 10
Características
Other Features
Cabalgatas
Embarcadero
Estacionamiento
Golf
Pileta

Disponibilidad

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
disponible
no disponible

Angeles Sarmiento

Ver perfil del propietario
Contactar
x
x
×
usd 330 / noche (base doble) .-