Experiencia Travesías a Caballo
Descripción
Son cabalgatas que se desarrollan en diversos valles y montañas ubicadas en los alrededores de Quillén, durmiendo en distintos campamentos a lo largo de la travesía. Dependiendo de la duración de las mismas (pueden ser de entre 3 y 5 días), se recorren los valles de Caballadas, Quillén y Rucachoroi. A lo largo de la travesía se vadean varios ríos y se asciende a diversas cumbres como las del Rucachoroi e Iglesias. Los campamentos se realizan con carpas canvas, catres y bolsas de dormir y/o camas, en el caso del campamento de Malalco (campamento principal). Normalmente una o más noches ocurren en el campamento de Malalco. La mayoría de los campamentos cuentan con refugios y baños.
Nuestro equipo realiza la logística de las cuestiones personales de los pasajeros de manera que tengan su bolso en cada uno de los campamentos.
A modo de ejemplo acompañamos el programa de “La Expedición de las Araucarias” de 5 noches, aunque existen programas de 3 noches.
Tarifas por noche:
Adulto: USD350
No se admiten menores de 12 años salvo en grupos cerrados.
Política de grupo cerrado: 6 pasajeros.
se encuentra ubicado a dos horas y media al norte del aeropuerto de Chapelco (San Martin de los Andes).