Restablecer la contraseña

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
31 marzo, 2021

Experiencia PEUMA-QUETRI HUE

Día de Campo en Peuma Hue

– Ingreso: 10:45hs
– Cabalgata guiada de 2hs.
– Almuerzo modalidad picnic, en interior o exterior. Dos sandwiches en pan casero (pollo, carne o vegetariano según restricciones), postre (trufas de chocolate o dulce de leche) y un pack de frutos secos.
– Trekking autoguiado en la propiedad. Longitud y tiempo de acuerdo a sendero elegido: desde un paseo de 45 minutos por el bosque hasta excursiones de 2hs a miradores. También pueden elegir quedarse disfrutando del parque en nuestras reposeras o de la playa, o llevarse el almuerzo para comerlo en miradores o cascadas.
– Merienda en nuestro Salón, a servirse 16 o 17hs dependiendo de la caminata elegida. Té, café, leche, opción salada y opción dulce del día (a variar entre tostadas con dulces caseros, budines, scones, medialunas, etc). También puede servirse en una mesita al aire libre dependiendo del clima.
– Salida: 18hs.

Traslados a cargo de los pax.
Tarifa NETA: AR$ 5500 por persona – niños de 12 años o menos: AR$ 5000.
IVA incluido.

Cupo mínimo: 4 personas. Cupo máximo: 8 personas.
Solamente reservas anticipadas!

A modo de aclaraciones, en el caso de la caminata autoguiada un miembro de nuestro equipo estará disponible para dar a los pax un mapa e indicaciones de como tomar los senderos, que además están marcados con cintas de colores; y en el caso de la merienda favor aclarar a los pax que no es un servicio de té sino una opción más rústica y simple.

 

Consultas o más información: +54 9 2944 822999

Categoría: Servicios adicionales
Compartir
×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× En que podemos ayudarte?