Restablecer la contraseña

USD 30 a USD 2.200

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada

USD 30 a USD 2.200

Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
28 junio, 2021

Experiencia Isla Victoria

ISLA VICTORIA + BOSQUE DE ARRAYANES

Conocer Isla Victoria y presenciar el espectáculo del Bosque de Arrayanes, es un placer que ya ha sido experimentado por millones de visitantes al Parque Nacional, pero esta Isla aún espera con sus intactas condiciones de conservación, a los próximos turistas que lleguen hasta Puerto Anchorena para desembarcar y recorrerla.

Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.

El arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, unico en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque.

Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora prolífera en especies de magnífico porte.
Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica.
La compañía de Nuestros Guías del Parque Nacional colabora con la información precisa y necesaria, para que este paseo sea único.

Tipo de Excursión: Lacustre.
Duración de la actividad: Medio día o día completo.
Puerto de Partida: Puerto Pañuelo (Península de Llao Llao).
Atractivos a recorrer: Lago Nahuel Huapi, Península de Quetrihue, Puerto Anchorena, Playa del Toro, Pinturas Rupestres.
Posición geográfica: Provincia de Neuquén – Península de Quetrihue.
Estacionalidad: esta actividad se realiza durante todo el año, todos los días a excepción de 1 de mayo.
Condiciones meteorológicas: en invierno el clima suele ser muy frio con abundantes lluvias y nieve. En los meses de primavera y verano el clima suele ser caluroso permitiendo a los pasajeros disfrutar de las numerosas playas que posee la Isla.
Número de participantes: no cuenta con un mínimo. La cantidad máxima de pasajeros estará dada por la capacidad de la embarcación.
No incluye: tasas de embarque, ingreso al Parque Nacional, comidas, servicio de fotografía.

 

Consultas o más información: +54 9 2944 822999

Categoría: Servicios adicionales
Compartir
×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× En que podemos ayudarte?