Restablecer la contraseña

Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda
Sus resultados de búsqueda
25 febrero, 2021

Aguas Blancas Rafting

Villegas, clásico y frontera 2020/21

Manso desde Villegas Clase II/III Medio Día!!!!

Esta opción es ideal para la familia, inolvidable!!!
DURACIÓN:  Medio día/ SALIDA: 10:00hs.  y 14:00hs/ REGRESO: 14:00hs. y 18:00hs

Vení tranquilo con toda tu familia a disfrutar de la naturaleza, el río y una playa paradisíaca. Nos encontramos en paraje Villegas, donde embarcamos en la confluencia del río Manso y río Villegas; navegamos el Río Manso Inferior unos 5km donde podremos disfrutar el agua templada (18° C en verano) y cristalina y rápidos suaves y divertidos, luego llegaremos a Puerto Manso, donde nos espera una merienda de campo con torta fritas budines y dulces caseros, té, café, o algo fresco para beber. Regresamos a Bariloche.

Costo por persona sin traslado: $3500

Incluye: guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables,pantalones impermeables (en caso de lluvia), salvavidas y casco, merienda; seguro.
Fotógrafo (opcional)
Requisitos: ser mayor de 5 años
No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

Manso Clásico Clase II/III

Esta opción es ideal para la familia, inolvidable!!!

DURACIÓN: Todo el día/ SALIDA: 10:00hs. / REGRESO: 19hs.
Vení tranquilo con toda tu familia a disfrutar de la naturaleza, el río y una playa paradisiaca. Nos dirigiremos al lago Steffen, donde embarcaremos y navegaremos el Río Manso Inferior unos 17km. Luego de 40min. de navegación tranquila, nos detendremos a almorzar a orillas del río. Luego seguimos la navegación y podremos disfrutar el agua templada (18° C en verano) y cristalina y rápidos suaves y divertidos, luego de unas 3hs aprox.. en el río llegaremos al camping donde nos espera una merienda de campo. Regresamos a Bariloche.



Costo por persona: $6600

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, pantalones impermeables (en caso de lluvia), salvavidas y casco, almuerzo y merienda; seguro. Fotógrafo (opcional)
. Requisitos: ser mayor de 5 años.
No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y calzado extra para mojar, protección solar.

Manso a La Frontera clase III/IV

Para los que buscan aventura con adrenalina!!

DURACIÓN: Todo el día/ SALIDA: 9:00hs. / REGRESO: 19hs.

Si venís a hacer aventura, esta no te la podes perder!! Nos dirigimos al Valle del Manso, donde tomaremos un desayuno (facturas, café, te etc.), luego de equiparnos, navegaremos 12km. por la sección del Manso inferior con rápidos más potentes. Podrás disfrutar de la belleza del cañón del Manso y después de 9 rápidos espectaculares, llegaremos al hito fronterizo con Chile, donde nos esperan para regresar al punto de partida, para almorzar. Luego regresamos a Bariloche.

Costo por persona: $7900
Costo por persona sin traslado: $5900

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guias profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, Trajes de neoprene botitas de neoprene, salvavidas y casco, desayuno. Seguro. 
No incluye:Opcional: Almuerzo y fotografo 
Requisitos: ser mayor de 14 años
No olvidarse: DNI o pasaporte, traje de baño o short; toalla y protección solar.

Río Limay

DURACIÓN: medio día. SALIDA: 14:00HS.
Desde el alojamiento nos trasladamos unos 25km hacia el Río Limay, ubicado en la estepa patagónica rodeado de hermosos paisajes. Llegamos a la zona de Rincón Chico dónde luego de recomendaciones técnicas,  de seguridad y de medio ambiente, embarcamos y navegamos 12 km. Disfrutaremos el cañon de basalto, el anfiteatro y la fauna del lugar, terminando en la zona de Villa
LLanquín donde nos esperan con un refrigerio. 

REGRESO: 19:00 hs. aproximadamente
Costo por balsa exclusiva hasta 10 pax:  $39900. 
Sin traslado: $29900

Incluye: Traslado en combis con aire acondicionado, guías profesionales bilingües, equipamiento: Chaquetas impermeables, pantalones impermeables, salvavidas, casco, merienda y seguro.
Fotógrafo (opcional)
Requisitos: ser mayor de 5 años
No olvidarse: Traje de baño o short; toalla y calzado extra para
mojar, protección solar.

NOTA: la flotada por el río Limay y el Manso Villegas no son excursiones regulares. Solo las hacamos con grupos exclusivos de mínimo 10 personas.

 

Consultas o más información: +54 9 2944 822999

Categoría: Servicios adicionales
Compartir
×

Hola!

Haga click en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp

× En que podemos ayudarte?