Restablecer la contraseña

ver imágenes

Sailing Tour Patagonia Special Moments Exclusivo

Experiencias Bariloche
consultar
Experiencias
Experiencia Sailing Tour Patagonia
|0 Camas|
Disponibilidad

Descripción

Navegar en Velero, una experiencia inolvidable.
Propuestas de Matrimonio Un clásico pero a bordo de un velero en la Patagonia Argentina.Es una de las escenas que más nos gusta en una peli romántica y uno de los momentos que más hemos imaginado.Cómo será la tuya? Seguro nos hemos imaginado una y mil veces cómo pedir matrimonio. Antes del “sí, quiero”, ese momento en el que te conectas, te miras a los ojos y te dice que quiere pasar toda la vida contigo es uno de los más felices y emocionantes que vivirás en tu vida. Por ello, todos hemos fantaseado alguna vez con lo bonito que sería que sucediese de una u otra forma, y en todas ellas el romanticismo suele ser un elemento clave.
Vas a ser nuestro invitado de honor y haremos que tu momento sea inolvidable. Zarpamos de puerto Petunia rumbo norte hacia Puerto Bueno, una bahía de ensueño en el extremo este de la Península San Pedro. Esta es nuestra primer parada en un lugar paradisiaco. Dejamos atrás los verdes esmeralda de Puerto Bueno para adentramos a Lago abierto donde el azul profundo del Nahuel Huapi toma protagonismo. Vas a sentir la Patagonia en su máximo esplendor y la inmensidad de la cordillera de los Andes se llevara todas las miradas. Ponemos el velero rumbo este y nos vamos acercando a la Isla huemul para contemplar su belleza y su gran historia. Muy cerca se encuentra la Isla Gallinas y la isla de Las Gaviotas es aquí donde volvemos a agasajarte con una gran tabla de quesos, ahumados, sushi y vinos de alta gama. Te garantizamos conocer lugares mágicos donde solo se accede navegando. Viví una experiencia exclusiva a bordo y llévate el mejor de todos los paseos de la Patagonia.

MEDIO DIA USD 250
Excurcion Exclusiva en privado
Horario: 11:00 a 14 hs.
Catering:Momento Gourmet a Bordo.
Medio Día Exclusivo: USD 250
Vas a ser nuestro invitado de honor y tu día será memorable Te espera un día lleno de aventuras a bordo. Conocé bahías , islas y playas paradisiacas al otro lado del Nahuel Huapi.
Todo comienza desde Puerto Petunia donde zarpamos rumbo noreste, emprendiendo el cruce del lago para llegar a las costas de la provincia vecina Neuquén. Realizamos una pequeña parada en Puerto Bueno, una bahía de ensueño en el extremo este de la Peninsula de San Pedro. Dejamos atrás los verdes esmeralda y nos adentramos a Lago abierto donde el azul profundo del Nahuel Huapi toma protagonismo. Ya inmersos en el Lago Nahuel Huapi y rodeados por la cordillera de los Andes nos preparamos para contemplar una gran bahía al otro lado del lago, donde vas a sentirte en el paraíso. Te esperan costas con acantilados, islas y pequeñas playas inhóspitas que te sorprenderán y te invitarán a explorarlas. Para agasajarte, preparamos un momento gourmet abordo con tabla de quesos, ahumados, sushi, vinos de alta gama y una fondue de chocolate que culmina una primer parte sublime. Por la tarde podrás disfrutar de las aguas cristalinas, la playa y para los más aventureros las tablas de Stand up (SUP) y Snorkel. Emprendemos nuestro regreso rumbo sur nuevamente hacia las costas de Puerto Petunia. Tu experiencia está garantizada y tu día será inolvidable.

DIA COMPLETO USD 450
Vas a ser nuestro invitado de honor y tu día será memorable Te espera un día lleno de aventuras a bordo. Conocé bahías , islas y playas paradisiacas al otro lado del Nahuel Huapi.
Todo comienza desde Puerto Petunia donde zarpamos rumbo noreste, emprendiendo el cruce del lago para llegar a las costas de la provincia vecina Neuquén. Realizamos una pequeña parada en Puerto Bueno, una bahía de ensueño en el extremo este de la Peninsula de San Pedro.
Dejamos atrás los verdes esmeralda y nos adentramos a Lago abierto donde el azul profundo del Nahuel Huapi toma protagonismo. Vas a sentir la Patagonia en su máximo esplendor y la inmensidad de la cordillera de los Andes se llevará todas las miradas. Ya inmersos en el Lago Nahuel Huapi y rodeados por la cordillera de los Andes nos preparamos para contemplar una gran bahía al otro lado del lago, donde vas a sentirte en el paraíso. Te esperan costas con acantilados, islas y pequeñas playas inhóspitas que te sorprenderán y te invitarán a explorarlas.
Para agasajarte, preparamos un momento gourmet abordo con tabla de quesos, ahumados, sushi, vinos de alta gama y una fondue de chocolate que culmina una primer parte sublime.
Por la tarde podrás disfrutar de las aguas cristalinas, la playa y para los más aventureros las tablas de Stand up (SUP) y Snorkel. Emprendemos nuestro regreso rumbo sur nuevamente hacia las costas de Puerto Petunia. Tu experiencia está garantizada y tu día será inolvidable.
Tipo de Navegación: Exclusiva en privado
Horario: 10:30 a 17 hs.
Catering:Momento Gourmet a Bordo.
Extras:Tablas de Stand Up (SUP).

Ver más
×

Reservar ahora

Agregar a los favoritos
Contactar
Compartir
Sus resultados de búsqueda
Dirección
País: Argentina
Detalles de la propiedad
ID de propiedad: 50292

Disponibilidad

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
disponible
no disponible
x
x
×
consultar